SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS

Somos una radio sin límites, transmitiendo desde 2016 para todo el mundo orgullosamente desde México.

Nuestra principal misión es:  llevarte la mejor música con diversos programas de actualidad.

Somos una radio joven "LLEVAMOS LA MÚSICA EN LAS VENAS" comprometidos con hacerte pasar un tiempo agradable con programas para todo tipo de audiencia.

Somos la evolución de la radio por internet, vamos mas allá brindandote un completo "Real Interactive Experience" al poner a tu alcance diversos medios de comunicación digital con nuestros locutores y darte ese espacio que buscas para ser escuchado.

Vive, siente, escucha... HEART RADIO MX.

Llevamos la música en las venas.

Locutores

Buen Amigo, Emprendedor, soñador y luchador incansable, ¿IMPOSIBLE?, Borre Esa Palabra De Mi Diccionario.

Alegre, divertido y buen amigo, creo firmemente que la felicidad y el amor son los motores de la vida
y la música la mejor compañera de todo buen camino.

Alegre, simpatica, carismatica, linda, noble, comunicativa, una persona en la cual puedes conifiar, sin miedo a los obstaculos puesto que son para superarlos.

Alegre, carismatico, divertido, buen amigo, amante de los videos juegos y el anime, cuenta conmigo si un consejo es lo que necesitas.

Desidido, alegre y con buena bision del mundo, terapeuta y conferensista, amo conocer personas nuevas pues de todos aprendemos algo siempre.

Buen amigo, sencible, soñador, honesto y con gran transparencia, te inyectaré la chispa y buena vibra para que tú dia pueda brillar.

Intuitiva, creativa, libre y apasionada exploradora de la vida, amo viajar, los perros, cantar, actuar y la comida española, mi frase: "La diosa interior desierta cuando el alma trasciende la dualidad del ser"

Serio por fuera pero por dentro tengo el humor y la locira de Phoebe de Friends, conoceme y sabras que so un osito cariñosito en tamaño real, amo ver series y películas con una buena comida, bebida y sobretodo buena compañia.

Ingeniero en sistemas de profesion, apasionado de la radio y gran amigo de corazon, amante de la buena música, y si, aunque parezca algo invreible, yo aun creo en el amor y amo viajar, se ha convertido en mi pasatiempo particular.

Nuestros Colaboradores

SUBIR