SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS

Somos una radio sin límites, transmitiendo desde 2016 para todo el mundo orgullosamente desde México.

Nuestra principal misión es:  llevarte la mejor música con diversos programas de actualidad.

Somos una radio joven "LLEVAMOS LA MÚSICA EN LAS VENAS" comprometidos con hacerte pasar un tiempo agradable con programas para todo tipo de audiencia.

Somos la evolución de la radio por internet, vamos mas allá brindandote un completo "Real Interactive Experience" al poner a tu alcance diversos medios de comunicación digital con nuestros locutores y darte ese espacio que buscas para ser escuchado.

Vive, siente, escucha... HEART RADIO MX.

Llevamos la música en las venas.

Locutores

Buen Amigo, emprendedor, soñador y un luchador incansable, vivo cada día al máximo y doy lo mejor de mi, ¿IMPOSIBLE?, borré Esa Palabra de mi diccionario.

Alegre, divertido y buen amigo, creo firmemente que la felicidad y el amor son los motores de la vida
y la música la mejor compañera de todo buen camino.

Alegre, simpática, carismática, linda, noble, comunicativa, una persona en la cual puedes conifiar, sin miedo a los obstáculos puesto que son para superarlos.

Alegre, carismático, divertido, buen amigo, amante de los videojuegos y el anime, cuenta conmigo si un consejo es lo que necesitas.

Decidido, alegre y con buena visión del mundo, terapeuta y conferensista, amo conocer personas nuevas pues de todos aprendemos algo siempre.

Intuitiva, creativa, libre y apasionada exploradora de la vida, amo viajar, los perros, cantar, actuar y la comida española, mi frase: "La diosa interior despierta cuando el alma trasciende la dualidad del ser"

Serio por fuera pero por dentro tengo el humor y la locura de Phoebe de "Friends", conoceme y sabrás que soy un osito cariñosito en tamaño real, amo ver series y películas con una buena comida, bebida y sobretodo buena compañia.

Ingeniero en sistemas de profesión, apasionado de la radio y gran amigo de corazón, amante de la buena música, y sí, aunque parezca algo increíble, yo aun creo en el amor y amo viajar, se ha convertido en mi pasatiempo particular.

Soy buen amigo y ten por seguro que siempre te escucharé, lo mío es ser sarcástico e irreverente y no me tomo nada a pecho, la vida es muy corta para preocuparse por cosas irrelevantes y tenemos que disfrutarla al máximo.

Amorosa, mamá creativa y apasionada. Me gusta disfrutar del café y un buen libro y más si es a la orilla de la Playa. Amo tener mi alrededor de vegetación y compartir mi camino en sororidad con más mujeres.

Cariñosa, alegré y extrovertida, apasionada, confiable con su gente, amante de los cortes y carnes asadas en familia y amigos. Mi frase Don't trouble, trouble unless trouble troubless you.

Creativa, amante de las buenas películas y la buena comida, cazadora de libros y especialista en ver los milagros de la vida. “Existen dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra, creer que todo es un milagro” A. Einstein

Alegre y muy ocurrente, soy sencilla pues no me gusta complicarme la vida, me gusta rodearme de personas honestas y leales, los mejores momentos de mi vida los comparto con mi familia y mis amigos, la sinceridad es mi tarjeta de presentación.

La fortaleza me ha enseñado a disfrutar lo más sencillo, a amar desde el desapego y a dar sin expectativas... soy una mujer libre, feliz y soñadora ... mi frase: " mi fe intacta y mis ganas exactas, nada corta mis alas"

Amorosa, buena amiga, divertida, confiable, me gusta pasar tiempo de calidad con amigos y familia, amo poder ayudar y aportar mi granito de arena hacia otras personas, disfruto mucho la comida mexicana, y mi frase motivadora siempre es y será “vive y deja vivir”

Buen amigo, sencible, soñador, honesto y con gran transparencia, te inyectaré la chispa y buena vibra para que tu dia pueda brillar.

Emprendedora, visionaria, leal y alegre, todo aquello que me propongo lucho por llevarlo acabo pero sobretodo soy feliz de vivir esta vida pues es la única que tenemos.

Trabajadora sencilla y carismática, En pocas palabras una diosa ¿Que más puedes pedir? ¿Lo dudas? Conóceme más y verás que es verdad, la locura y espontaneidad es mi esencia.

A veces rebelde, otras irreverente, confiable y buena amiga, amante de los animales, el mundo de show bussines es mi pasión, exacta y también divertida.

Alegre, buena onda, sencillito y carismatico, me apasiona la música, la conducción y locución, cantante de closet pero siempre dispuesto a la aventura y a nuevos retos.

Un chavo Alegre, simpático, divertido y sobretodo fiel a mis ideales y las personas que lo rodean, soy buen escucha y puedes confiar en mí, SI LO PUEDES SOÑAR LO PUEDES HACER es mi estandarte.

Nuestros Colaboradores

SUBIR